COMPARTIR

Comités y Unidades

La seguridad de nuestros pacientes es nuestro principal motivante

Contamos con indicadores internos orientados a asegurar una atención eficiente, precisa y confiable para nuestros pacientes, y un ambiente laboral seguro para nuestro equipo de trabajo. Le invitamos a conocer nuestro esfuerzo.

Precisión en la aplicación de Tratamientos

La disminución de riesgos y la correcta aplicación de medicamentos y terapias la aseguramos a través de un software especializado de carácter internacional, que permite el medicamento correcto, la dosis correcta, para el paciente correcto. Este proceso de vigilancia es estricto, puntual y aplicable absolutamente a todos los pacientes de nuestro Hospital.

Unidad de Vigilancia Epidemiológica

El control de la higiene dentro de un Hospital debe ser riguroso, para garantizar la seguridad de personal, pacientes y visitantes. La Unidad de Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria (UVEH) es la instancia inmediata responsable de la aplicación correcta de los procedimientos para el control de casos, posibles riesgos de infecciones y estudio de factores de riesgo. Diariamente realizamos una labor de vigilancia e identificación de posibles riesgos intrahospitalarios, para controlarlos y evitarlos, y poder de esta manera, asegurarle que puede usted confiar en nuestras medidas de higiene, en beneficio de usted y los suyos.

BUSCA TU ESPECIALISTA