COMPARTIR

Instituto de Pediatría

Comencemos el largo camino con fuertes pilares

Quiénes somos

Médicos preparados para ofrecer la más completa atención

 

En la primera etapa de la vida es indispensable atender con oportunidad cualquier señal de alerta. Los pacientes pequeños requieren especial comprensión durante el diagnóstico y tratamiento.

Nuestro equipo médico está preparado para atenderlos con la más alta tecnología que permita rapidez y certeza, procurando el trabajo en equipo entre expertos para ofrecer la más completa atención en búsqueda de su bienestar.

El Instituto de Pediatría da atención integral en pediatría general, y en las subespecialidades de alergología, educación especial, endocrinología, gastroenterología, infectología, medicina crítica, nefrología, neonatología, neumología y reumatología, además de clínicas interdisciplinarias para atender problemas complejos de salud.

Ponemos a su disposición el área quirúrgica pediátrica, que incluye cirugía general pediátrica así como cirugía cardiovascular, oncológica, traumatología y ortopedia, otorrinolaringología, trasplantes y urológica. 

Práctica y conducta

Los miembros del cuerpo médico del Instituto de Pediatría del Hospital Zambrano Hellión, estamos comprometidos en brindar la mejor atención médica para nuestros pacientes, centrados en la mejora constante de los cuidados y servicios que brindamos, haciendo que estos sean seguros, oportunos y eficaces. Nuestro objetivo principal es ser el mejor cuerpo médico de la región, buscando mantener la confianza y respeto hacia nuestra comunidad. Nos unimos a la misión del Hospital Zambrano Hellión y del grupo TecSalud para dar una atención médica de la más alta calidad y centrada en el paciente, haciendo de nuestro hospital uno de los mejores en México. Establecemos de manera explícita los compromisos y aspiraciones entre nosotros y con nuestra comunidad.

Teléfono directo: 8888.0700

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA