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Guía para el paciente

Buscamos tu satisfacción en cada momento

Programa Seguro

Orientación y apoyo previo a tu cirugía o procedimiento médico

 

¿Requieres atención médica programada y no sabes cómo hacer el papeleo previo ante tu aseguradora? No te preocupes, en el Hospital Zambrano Hellion podemos acompañarte en este proceso.

¿Por dónde comenzar?

Para poder agendar un procedimiento médico o realizar una cirugía programada recomendada por tu médico tratante y que sea cubierta por tu seguro de gastos médicos mayores, es importante que cuentes con la autorización de tu compañía aseguradora. En el Hospital Zambrano Hellion contamos con un equipo humano que te orientará con tu trámite. Contáctanos aquí y compártenos tú necesidad para revisar tu caso. Una vez que tengas el visto bueno por parte de Programa Seguro, deberás presentar de manera física en el Módulo de Programa Seguro del Hospital o de manera electrónica la siguiente documentación:

  • Formato de informe médico (lo puedes obtener directamente en algunos sitios de internet de las compañías aseguradoras, o con tu médico tratante, quien debe llenarlo con la información que allí se solicita).
  • Formato de aviso de accidentes y/ o enfermedad, llamado también Formato de Programación de Servicios.
  • Copia de identificación oficial (preferentemente INE).
  • Copia de la credencial de gastos médicos mayores (la proporciona la compañía aseguradora).
  • Copia de los resultados de los estudios que confirmen el diagnóstico indicado en el informe médico.

¿Qué hago con la papelería?

Todo lo anterior lo puedes enviar vía correo electrónico en formato PDF al e-mail programaseguro@servicios.tecsalud.mx o presentarlo de manera física en el Módulo de Atención del Programa Seguro del Hospital, ubicado en piso 1, pasillo de admisión y caja, módulo 10.

  1. Nuestro personal enviará esta papelería a la compañía de seguros, la cual generará un folio para dar seguimiento a tu caso.
  2. El tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles, y la respuesta se hará llegar directamente al personal de Programa Seguro de Hospital Zambrano Hellion, quienes se comunicarán contigo para hacerte saber la determinación de la aseguradora.
  3. Si tu caso es aprobado, el personal de Programa Seguro te informará los pasos a seguir.

¿Qué puedo hacer si mi caso no es aprobado?

Nuestro personal se encargará de hacerte saber cuál fue el motivo de rechazo, y de ser posible la reevaluación del caso, te brindará asesoría para solicitar nuevamente la aprobación.

  • Programa Seguro brinda asesoría a clientes de GNP, Axa, Metlife, Seguros Monterrey NYL, Banorte y Multiva.
  • En el caso de contar con seguro de otras compañías nacionales e internacionales, favor de contactar al personal de Programa Seguro para brindarte la mejor asesoría.
  • Los trámites de reembolso con aseguradoras posteriores a la cirugía o procedimiento médico deben realizarse directamente en los módulos de las mismas, con el personal a cargo de ellos.

En el Módulo de Programa Seguro estamos para orientarte.

Lunes a viernes 8 a 13 hrs. y de 14 a 17:30 hrs.

Contáctanos:
WhatsApp: 81.2350.0109
Teléfono: 81.8888.0076
Correo: programaseguro@servicios.tecsalud.mx

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