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Guía para el paciente

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Admisión

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Ingresar a un hospital puede resultar un procedimiento difícil para algunas personas. En el Hospital Zambrano Hellion procuramos agilizar los trámites requeridos para facilitarle el proceso de admisión. Asimismo, le proporcionamos información que le será útil durante su estancia en nuestro hospital.

A su llegada, deberá pasar al Departamento de Admisión y Hospitalidad, en donde una persona solicitará sus datos generales y las autorizaciones correspondientes:

  • Orden de internamiento médica, que son las indicaciones que el médico le entrega en una receta.
  • Carta de consentimiento informado, el cual es un formato que su médico deberá adjuntar a su orden de internamiento siempre y cuando ingrese a procedimiento quirúrgico o invasivo, donde se le explican los riesgos y situación general de los procedimientos a realizarle.
  • Nombre del médico responsable del paciente.
  • Identificación oficial, como su credencial de elector.
  • Si cuenta con un seguro de gastos médicos deberá presentar la tarjeta de identificación de asegurado; además, el Hospital le solicitará un anticipo al momento de su ingreso con la finalidad de cubrir gastos no incluidos por su compañía de seguros.
  • En caso de ser paciente privado, esto es, que usted liquidará los gastos de su estancia, al ingresar dejará un anticipo acreditado a su cuenta y cada dos días deberá verificar su saldo y realizar abonos a su cuenta; en caja general.

Usted podrá solicitar un pase de estacionamiento en caso de ser internado, el cual podrá ser utilizado por sus familiares durante su internamiento.

Se le entregará una bolsa de cortesía con amenidades para tocador como champú, crema, cepillo dental, pasta de dientes y pantuflas, para su comodidad.

Es importante que a la brevedad se ponga en contacto con su compañía de seguros para que solicite la autorización de su internamiento, ya que si éste no es autorizado, usted estará como responsable y se le solicitará liquidar la cuenta al salir.

Dentro del hospital usted encontrará módulos de atención de las principales compañías aseguradoras. Si su compañía no cuenta con módulo dentro del Hospital, se puede poner en contacto en el módulo de Orientación a Asegurados, quienes con gusto lo atenderán.

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