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Guía para el paciente

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Admisión

Nuestro mayor esfuerzo para buscar tu bienestar

 

Ingresar a un hospital puede resultar un procedimiento difícil para algunas personas. En el Hospital Zambrano Hellion procuramos agilizar los trámites requeridos para facilitarte el proceso de admisión. Asimismo, te proporcionamos información que te será útil durante tu estancia en nuestro hospital.

A tu llegada, deberás pasar al Departamento de Admisión y Hospitalidad, en donde una persona solicitará tus datos generales y las autorizaciones correspondientes:

  • Orden de internamiento médica, que son las indicaciones que el médico le entrega en una receta.
  • Carta de consentimiento informado, el cual es un formato que tu médico deberá adjuntar a tu orden de internamiento siempre y cuando ingreses a procedimiento quirúrgico o invasivo, donde se te explican los riesgos y situación general de los procedimientos a realizarte.
  • Nombre del médico responsable del paciente.
  • Identificación oficial, como tu credencial de elector.
  • Si cuentas con un seguro de gastos médicos deberás presentar la tarjeta de identificación de asegurado; además, el Hospital te solicitará un anticipo al momento de tu ingreso con la finalidad de cubrir gastos no incluidos por tu compañía de seguros.
  • En caso de ser paciente privado, esto es, que liquidarás los gastos de tu estancia, al ingresar dejarás un anticipo acreditado a tu cuenta y cada dos días deberás verificar tu saldo y realizar abonos a tu cuenta; en caja general.

Podrás solicitar un pase de estacionamiento en caso de ser internado, el cual podrá ser utilizado por tus familiares durante tu internamiento.

Se te entregará una bolsa de cortesía con amenidades para tocador como champú, crema, cepillo dental, pasta de dientes y pantuflas, para tu comodidad.

Es importante que a la brevedad te pongas en contacto con tu compañía de seguros para que solicite la autorización de tu internamiento, ya que si éste no es autorizado, estarás como responsable y se te solicitará liquidar la cuenta al salir.

Dentro del hospital encontrarás módulos de atención de las principales compañías aseguradoras. Si tu compañía no cuenta con módulo dentro del Hospital, te puedes poner en contacto en el módulo de Orientación a Asegurados, quienes con gusto te atenderán.

Ahora puedes realizar tu pre-admisión en línea. Haz clic aquí.

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