COMPARTIR

Coronavirus (COVID-19): ¿Qué debo saber?

Información importante para tu salud

Accesos y Restricciones de Visitantes

 

Durante esta temporada se tomarán medidas especiales a la hora de tener alguna consulta o visitar algún paciente. 

Tengo una cita en los consultorios del hospital y estoy preocupado por el COVID-19, ¿deberé cancelar mi cita?

Estamos concientes de la preocupación de nuestros pacientes y visitantes, y tomaremos las medidas necesarias para su cuidado. 

Si te sientes bien, puedes mantener agendada tu cita o procedimiento. También puedes preguntarle a tu médico si tu cita debe ser presencial, o bien puede llevarse a cabo a través de una sesión virtual o telefónica. 

Si tienes fiebre, tos, dificultad respiratoria o sospecha de tener COVID-19, te recomendamos llamar a nuestras vías de contacto antes de acudir a las instalaciones de TecSalud (Hospital Zambrano Hellion u Hospital San José):

Whatsapp: 81.8888-0775
Unidad de Vigilancia Epidemiológica: 81.2355.9928
Correo: covid19@tecsalud.mx 

Los pacientes serán evaluados para determinar si requieren la revisión de un médico, o acudir al departamento de urgencias para toma de muestra y realización de prueba de COVID-19 de acuerdo a sus síntomas, o si han tenido contacto con alguna persona que haya salido positiva en ésta.

¿Qué restricciones para los visitantes existen dentro de nuestras instalaciones?

Si estás enfermo, tienes fiebre o fuiste confirmado con COVID-19, no visites o acompañes a ningún paciente. 

Solo se permitirá el acceso a una persona por visita al paciente.

Los visitantes deberán de ser mayores de 16 años. 

Los visitantes deberán lavarse las manos obligatoriamente con agua y jabón por un tiempo mínimo de 40 a 60 segundos, o usar gel antibacterial a base de alcohol al 70%, antes y después de dejar los cuartos del hospital.

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA