COMPARTIR

Medicina Crítica

Cercanía y oportunidad para atender situaciones de emergencia

Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica

La más alta tecnología al cuidado del paciente pequeño

 

El área de Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatal en el Hospital Zambrano Hellion, nos permite atender desde pacientes recién nacidos, lactantes, preescolares y escolares con enfermedades graves, hasta prematuros de muy bajo peso con problemas respiratorios ó procesos infecciosos extensos.

La Unidad de Terapia Intensiva Neonatal está equipada con incubadoras y cunas térmicas con la más alta tecnología para el cuidado de la temperatura del pequeño paciente.

El sistema de monitoreo con tecnología touch screen se lleva a cabo con una estación de trabajo que permite conocer en tiempo real los signos vitales, así como revisar e integrar la información y los estudios de imagen al Expediente Electrónico de Salud. Con esta herramienta le ofrecemos confianza, seguridad y rapidez en el manejo de su información, que puede ser analizada por diversos especialistas simultáneamente, ganando tiempo para el diagnóstico y tratamiento. 

Si tu o uno de los tuyos se encuentra en estas circunstancias, estamos preparados para brindar ese nivel de cuidados. Nos comprometemos a estar cerca y presentes cada minuto.

Ante cualquier situación, no dudes en llamarnos: (81) 8888.0911

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA