COMPARTIR

Dolor de Pecho e Infarto Agudo

Piensa rápido, cada minuto cuenta

Centro de Dolor de Pecho e Infarto Agudo

Un Centro único en México

 

El Hospital Zambrano Hellion, tomando en cuenta que la velocidad de reacción es una variable clave en la atención del dolor de pecho, pone a tu servicio el Centro de Dolor de Pecho e Infarto Agudo, con sede en la Unidad de Emergencias.

El Centro de Dolor de Pecho e Infarto Agudo es único en México y se especializa en la identificación, diagnóstico y atención integral de pacientes con padecimientos cardiacos; sigue guías clínicas internacionales, cuenta con la tecnología y el personal especialmente capacitado para atender estas situaciones.

A través de este Centro diversos departamentos del hospital se integran de manera eficiente para, en los primeros diez minutos de atención, diagnosticar si es un problema cardiaco, y en un período máximo de 90 minutos - período clave para salvar una vida -, intervenir para destapar la arteria obstruida.

Admisiones, Laboratorio, Rayos X, Hemodinamia, junto con enfermería y los propios médicos especialistas, están preparados para trabajar en equipo y responder de manera eficiente a la necesidad del paciente. En el caso de que la atención oportuna determine que el dolor de pecho no se debe a un infarto, el Hospital Zambrano Hellion cuenta con una completa infraestructura de atención, que le permitirá dar seguimiento a su situación, para cuidar lo más valioso que tiene.

Personal de diversos departamentos, especialmente capacitados para actuar con rapidez y precisión, trabajan en equipo para brindarle una atención eficaz para cuidar de su vida y su bienestar:

  • Médicos cardiólogos especialistas
  • Enfermería
  • Laboratorio
  • Rayos X
  • Hemodinamia
  • Admisiones

El Hospital Zambrano Hellion tiene un sólido compromiso con el bienestar y la salud, por eso te ofrecemos las mejores alternativas en tratamiento, con la tecnología más avanzada, el equipo médico mejor capacitado, en un entorno de respeto y cuidado, donde tu eres nuestra razón de ser: toda nuestra atención está centrada en el paciente.

Ante cualquier situación, no dudes en llamarnos: (81) 8888.0911

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA