COMPARTIR

El Destino Médico de México

Por su modelo centrado en el paciente, el Hospital Zambrano Hellion es hoy el destino médico de México

¿Por qué miles de personas viajan al Hospital Zambrano Hellion?

Viajar por negocios o placer es una actividad frecuente en nuestros días. También viajar para recuperar la salud es hoy una realidad y muchos lo hacen a los hospitales de TecSalud, el Sistema de Salud del Tecnológico de Monterrey.

Viajan porque buscan un diagnóstico confiable y un tratamiento seguro, que en el Hospital Zambrano Hellion se conjuga en un ecosistema de salud innovador par a ofrecer una mejor medicina.

A la altura de los mejores hospitales y centros médico-académicos del mundo.

El Hospital Zambrano Hellion está certificado ante el Consejo de Salubridad General de México por su calidad y seguridad hospitalaria. También, brinda un alto nivel para el cuidado de la salud, con centros especializados en cardiología y medicina vascular, neurología y neurocirugía, así como oncología, en especial en cáncer de mama. Es la sede de 11 Institutos de Salud, integrado por más de 300 médicos especialistas que trabajan en equipo para brindar la mejor atención médica con estándares internacionales y enfocados a las necesidades particulares de cada paciente.

Innovación como respuesta a los problemas de salud.

Los médicos del Hospital Zambrano Hellion son especialistas reconocidos en su campo clínico, que están a la vanguardia en sus especialidades; participan activamente en la investigación para nuevas opciones terapéuticas y protocolos clínicos, además de formar a las futuras generaciones de profesionales de la salud.

El Hospital Zambrano Hellion, como centro médico-académico, brinda atención multidisciplinaria para el tratamiento de enfermedades complejas con la mejor tecnología médica y un innovador expediente clínico digital que representa la transformación tecnológica para el manejo de la historia clínica del paciente con calidad y seguridad.

Envíanos tu información para que podamos atender tu caso particular. Ingresa aquí

BUSCA TU ESPECIALISTA