COMPARTIR

Centro de Parkinson, Movimientos Anormales y Neurorestauración

Único en el país para el diagnóstico y tratamiento del Parkinson y otros trastornos del movimiento

Acerca del Centro

Un espacio único en el país

 

El Centro de Parkinson, Movimientos Anormales y Neurorestauración tiene su sede en el Instituto de Neurología y Neurocirugía del Hospital Zambrano Hellion. Es el más moderno y único en el país para el diagnóstico y tratamiento de las personas afectadas con enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento.

Este Centro tiene como finalidad primordial mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de una atención integral con los métodos más avanzados en el diagnóstico y manejo de esta enfermedad.

Equipo multidisciplinario

Con un equipo médico especializado integrado por neurólogos, neurocirujanos, neuropsicólogos y neuropsiquiatras, el Centro brinda servicio que incluyen el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno al nivel de los mejores hospitales del mundo.

Cuenta con personal médico, de tanatología y enfermería de alta especialidad que otorgan calidad y calidez en el servicio de evaluación del enfermo como en el acompañamiento del paciente y su familia, para que puedan abordar la situación entre todos de acuerdo al estado de la enfermedad.

Tratamientos innovadores

El Centro de Parkinson ofrece tratamientos innovadores que incluyen los más recientes avances en el tratamiento médico y quirúrgico a través de la estimulación cerebral profunda. Brinda además la modalidad de tratamiento no invasivo mediante la Estimulación Magnética Transcraneal única en el norte del país.

Este centro ofrece protocolos de investigación tanto genéticos como sanguíneos y neuroradiológicos en búsqueda de biomarcadores que nos permitan establecer en forma más temprana el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson al igual que detectar casos familiares de esta entidad clínica.

Apoyo emocional y acompañamiento

Los pacientes y sus familias no están solos. Además del personal médico y de enfermería altamente especializado, ofrecen un servicio de acompañamiento a pacientes y familiares, para abordar la situación de maneja conjunta.

Si usted o algún familiar ha sido diagnosticado con Parkinson, o tiene dudas al respecto, acérquese al Centro para buscar juntos el diagnóstico preciso y la mejor alternativa para su tratamiento.    

Evaluación integral de los pacientes

Cuenta con todos los servicios necesarios para establecer un diagnóstico preciso:

  • Escala de evaluación completa para enfermedad de Parkinson (UPDRS Unified Parkinson's Disease Rating Scale)
  • Resonancia magnética de cerebro
  • Doppler de carótidas o transcraneal
  • Prueba de vasorreactividad cerebral
  • Tomografía en emisión de positrones (PET)

Teléfono directo: 8888.0675

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA