COMPARTIR

Centro de Esclerosis Múltiple y Enfermedades Neuroinmunes

Atención de excelencia y calidad en modernas instalaciones

Tecnología

Tecnología de última generación en instalaciones modernas

El diagnóstico de este tipo de enfermedades requiere de una habilidad clínica de excelencia, que se apoya en estudios especializados de laboratorio e imagen de alta precisión.

Realizamos a través de nuestro Laboratorio pruebas inmunológicas en sangre y otros fluidos corporales, como el líquido cerebro espinal, para obtener valiosa información que permita corroborar el diagnóstico.

El Departamento de Imagen utiliza principalmente el método de resonancia magnética con las técnicas más avanzadas de nueva generación, así como estudios de medicina nuclear.

Una vez completado el proceso del diagnóstico, el neurólogo especialista plantea la mejor alternativa terapéutica, discutiendo con el paciente tratamientos y programa de rehabilitación.

Los tratamientos farmacológicos que se ofrecen actúan en el sistema inmunológico, inactivando o bloqueando las células inmunes y los procesos responsables del daño, procurando dar alivio a los síntomas de cada paciente.

La restauración funcional con terapia física y de rehabilitación, así como los programas de bienestar integral y nutrición forman parte del manejo de estos padecimientos.

Teléfono directo: 8888.0675

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA