COMPARTIR

Centro de Esclerosis Múltiple y Enfermedades Neuroinmunes

Atención de excelencia y calidad en modernas instalaciones

Servicios

Atención médica integral por neurólogos especialistas

Ofrecemos una atención médica integral liderada por neurólogos especialistas en estos padecimientos, y un equipo médico y de profesionales afines que pueden ofrecer soluciones a los problemas clínicos relacionados con este grupo de enfermedades.

El médico neurólogo coordina la realización de la historia clínica, así como un examen físico y neurológico completo, lo cual permitirá indicar los estudios de laboratorio e imagen pertinentes para corroborar el diagnóstico clínico, registrando toda la información en modernos sistemas de informática para el expediente clínico. Esto permite un seguimiento y registro de la evolución clínica de cada caso.

De ser necesario se integra la participación de rehabilitadores, nutriólogos, psiquiatras, neuropsicólogos y cualquier otra especialidad requerida para el bienestar y recuperación de nuestros pacientes.

El Centro también trabaja en colaboración con los médicos responsables de las pruebas de laboratorio e imagen diagnóstica, conjuntando así un equipo que brinda atención médica integral de excelencia de nueva generación.    

Teléfono directo: 8888.0675

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA