COMPARTIR

Instituto de Cardiología y Medicina Vascular

Un corazón sano es un corazón destinado a vivir grandes experiencias.

Últimas Noticias

Benefician a 16 niños en la cuarta Jornada Médico Social de Corazones Invencibles

28  Mayo  2018

Por cuarta ocasión, la Fundación TecSalud y la Asociación CardioChavitos unen esfuerzos para arrancar la Jornada Médico Social en Cardiología Pediátrica, la cual forma parte del programa Corazones Invencibles.

Corazones Invencibles apoya con atención médica y hospitalaria a niños con alto grado de desamparo, que padecen cardiopatías congénitas del corazón. Este programa es permanente y se lleva a cabo en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre, beneficiando a la mayor cantidad de pequeños.

Esta cuarta Jornada se lleva a cabo del 21 de mayo al 1 de junio, y se beneficiará a 16 niños en situación vulnerable, con procedimientos como cateterismos y cirugías correctivas, las cuales serán llevadas a cabo en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion de TecSalud.

En los procedimientos quirúrgicos participaran médicos cardiólogos pediatras delInternational Children's Heart Foundation, así como un equipo médico conformado por neonatólogos, Cardiólogos pediatras, ecocardiografístas e intervensionistas en cardiopatías congénitas y profesionales de la salud de TecSalud.

Agradecemos una vez más a todos aquellas personas, empresas, proveedores y asociaciones como Caritas y DIF de Nuevo León, Club Rotarios, Gift of Life,  Medtronic entre muchas otras, por sumar esfuerzos para que esta cuarta jornada hoy sea una realidad.

Juntos conectamos voluntades para transformar vidas.

BUSCA TU ESPECIALISTA