COMPARTIR

Instituto de Bienestar Integral

Cuando estás bien, todo está bien

Preguntas Frecuentes

Estamos para resolver tus dudas

 

1. ¿Cuál es la diferencia de acudir al Instituto de Bienestar Integral en lugar de un gimnasio o clase particular?

El Instituto de Bienestar Integral es más que un consultorio o un gimnasio, aquí los usuarios son el centro de nuestro interés, donde a través de un diagnostico inicial realizado por los profesionales de la salud de las diferentes áreas de bienestar, podremos brindarle una atención integral, basada en estos resultados, sus intereses personales y recomendaciones particulares.

2. Al ser un equipo interdisciplinario, ¿el costo de la consulta es mayor que en cualquier otro consultorio?

No. El costo por tener acceso a las instalaciones, los servicios y las consultas ofrecidas por los diferentes profesionales de la salud es menor cuando lo compara con las mismas opciones por separado, además de tener una gran ventaja: la colaboración entre los diferentes profesionales que le atienden y buscan en equipo las mejores opciones para su bienestar.

3. ¿Cuáles son los principales padecimientos que ustedes atienden?

El Instituto atiende a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida, que desea sentirse mejor, que desea tener un estilo de vida saludable.

Además se atiende a cualquier persona que tenga algún padecimiento y que requiera un acompañamiento por un equipo de profesionales de la salud, para con esto lograr mejorar algunos de sus indicadores como el control de su glucemia, hipertensión, colesterol elevado, obesidad, osteoporosis, enfermedades reumatoides, entre otras más.

Y si es un deportista que desea mejora su rendimiento, lograr un mejor desempeño en el deporte que realiza o bien quiere incursionar en alguno, lo preparamos para esto.

4. ¿Qué servicios ofrecen a los pacientes que llegan con alguna de estas situaciones?

Una vez que la persona se inscribe pasará a un diagnostico inicial que incluye una consulta médica diagnostica para detectar factores de riesgo, una valoración nutricia, una prueba de capacidad fisca y una consulta de calidad de vida por un psicólogo.

Posteriormente, se ofrece un seguimiento de consultas mes a mes por el equipo de profesionales para con ello lograr los objetivos y metas deseadas.

También contamos con servicios de Medicina Integrativa como acupuntura, masajes y meditación, entre otros.

5. En el tema de la prevención, ¿qué recomendaciones generales son las más comunes de acuerdo a estos padecimientos?

La prevención es parte central de nuestro quehacer. Las recomendaciones son muy claras: tener un estilo de vida saludable, lo cual significa actividad física adecuada, una alimentación balanceada y una vida emocional estable. En el Instituto de Bienestar Integral buscamos ofrecerle el apoyo para lograrlo.

6. ¿Qué especialidades y subespecialidades son las que complementan a su instituto?

El Instituto de Bienestar Integral cuenta con un equipo de profesionales de la salud como médicos, nutriólogos, preparadores físicos, y psicólogos, entre otros; todos ellos tienen una comunicación directa para lograr el mayor beneficio y la mejor atención al usuario.

Teléfono directo: 8888.0600 y 0601

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA